Home

      Comment post English
x

Select your language

EnglishEspañol

Cunas colgantes para bebés en 1937

View in slideshow mode

 

Cunas colgantes para bebés en 1937

 

Photos in this album: 27

 

Es muy probable que los padres de antes fueran más permisivos sobre la seguridad de sus hijos que los padres de hoy, al menos en las grandes ciudades. Antes era muy normal ver a niños jugando en las calles de las grandes urbes hasta la hora de la cena o incluso a pequeños sentados en los asientos delanteros del automóvil.

Pero nadie se compara a los padres londinenses que vivían en edificios de apartamentos en los años 1930s, quienes al no tener el tiempo suficiente para llevar a sus hijos al parque ni contar con un patio o jardín, los colocaban en cunas colgantes fuera de la ventana de sus apartamentos. Literalmente los niños estaban en jaulas colgadas en el vacío.

Las cunas colgantes comenzaron a estar de moda luego de ser inventadas en 1922, ya que en aquellos tiempos había una creencia de que los bebés debían ser "aireados" y expuestos al sol "para renovar y purificar su sangre".

Pero no todos contaban con patios y jardines, así que en muchos edificios de apartamentos de Londres, la gente comenzó a equipar sus ventanas con cunas colgantes para sus bebés.

Se han visto todo tipo de modas y costumbres a lo largo del tiempo, pero la de estas peligrosísimas cunas colgantes para bebés, entra cómodamente en la lista de las más descabelladas. Claramente uno de los inventos más locos de la historia.

Be the first to like it
Share


Follow Youbioit




Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.