Home

      Comment post English
x

Select your language

EnglishEspañol

Elvis Presley con una bazuka durante el servicio militar en Alemania - Año 1958

View in slideshow mode

 

Elvis Presley con una bazuka durante el servicio militar en Alemania - Año 1958

 

Photos in this album: 27

 

Luego de ser reclutado el 24 de marzo de 1958, Elvis Presley pasó tres días en el Fuerte Chaffee, estado de Arkansas, donde le hicieron un corte de pelo. Luego, el 28 de marzo de 1958 fue trasladado a Fort Hood en Texas para recibir su entrenamiento básico de seis meses antes de ser enviado a Alemania.

Cuando llegó a Alemania el 1 de octubre de 1958, la unidad a la que pertenecía Elvis se estableció en la ciudad de Friedberg. Allí fue asignado a las barracas Ray para servir en la Compañía C del Pelotón de Reconocimiento.

Durante noviembre y diciembre de 1958 fue enviado a realizar tácticas y maniobras en Grafenwöhr (por aquel entonces fue tomada la fotografía de arriba), luego de las cuales fue ascendido de soldado raso a soldado de primera clase por su desempeño en el campo de práctica militar.

En septiembre de 1959, Elvis conoció a Priscilla Beaulieu una joven de 14 años, hija de un oficial de la Fuerza Aérea Estadounidense apostado en la base de Wiesbaden, Alemania. Fue amor a primera vista y años más tarde comenzaría una romance y terminarían casados.

1 person likes this
Share


Follow Youbioit




Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.