Home

      Comment post English
x

Select your language

EnglishEspañol

Editor de notas para imagen

View in slideshow mode

 

Editor de notas para imagen

 

Photos in this album: 15

 

Puedes agregar cuantas notas quieras sobre tus imágenes. Por ejemplo, puedes utilizar notas en fotos de familia o amigos, indicando quien es quien agregando sus respectivos nombres encima de cada persona de la foto.

Para agregar notas sobre una imagen, tienes que abrir la imagen en cuestión y cliquear el botón de solapa de arriba Agregar/Editar Notas.

Una vez abierto el Editor de Notas, aparecerá una pequeña barra de herramientas de notas sobre la imagen.

Para agregar una nota, cliquea el botón Add Note, y aparecerá un rectángulo sobre la imagen. Este es el rectángulo donde la nota aparecerá. Puedes cambiarle el tamaño así como moverla a la posición de la imagenque más gustes.

Debajo de la imagen, aparecerá una cuadro de edición. Este cuadro contiene dos campos, uno para el título de la nota y otro para el contenido. Si simplemente quieres agregar nombres sin descripción, puedes omitir el campo de contenido Content y dejarlo vacío.

Una vez listo, cliquea OK y la nota se publicará, apareciendo cada vez que un usuario pose el mouse por encima de la sección de la imagen donde se encuentra la nota.

Si quieres editar una nota ya existente, debes seleccionar el rectángulo de nota que quieres editar y presiona el botón Edit Note y el cuadro de edición de notas aparecerá debajo de la imagen.

En caso que quieras borrar una nota, simplemente selecciona el rectángulo-nota que quieres eliminar y presiona el botón Delete Note.

Be the first to like it
Share


Follow Youbioit