Home

      Comment post English
x

Select your language

EnglishEspañol

Cómo desinstalar programas en Windows 7


Be the first to like it


Si quieres desinstalar un programa que ya no utilizas pero que no incluye un desinstalador, puedes hacerlo fácilmente siguendo los siguientes pasos.

El siguiente tutorial de desinstalación de programas es para Windows 7:

Lo primero que hay que hacer es dirigirse al Botón de Inicio (el que tiene el logo de Microsoft en la esquina inferior derecha de la pantalla) y tras abrirse el menú seleccionar la opción Panel de Control.

Eso abrirá la ventana del Panel de Control. Una vez ahí, hay que seleccionar la opción de Desinstalar un Programa, la cual se encuentra en la sección Programas. Tras cliquear esa opción se abrirá una lista con todos los programas instalados en tu disco.

Atención: Para poder ver los íconos del panel de control como se ven en la imagen, hay que seleccionar la opción de Ver por: Categoría, en la esquina superior derecha de la ventana de Panel de Control, como se puede ver en la imagen de abajo.

Panel de control de Windows 7
Panel de Control de Windows 7 - Cliquear para ampliar

Una vez que la lista haya terminado de cargar todos los programas instalados en el disco, debes seleccionas el que quieres desinstalar.

Luego de seleccionar el programa que quieres desintalar debes cliquear la opción Desinstalar, que se encuentra en la parte de arriba de la ventana, como se indica en la imagen.

Desinstalar programas en Windows 7
Lista de programas en el disco de la computadora - Cliquear para ampliar

Cuando hayas tocado Desinstalar, aparecerá un mensaje de alerta preguntando si "estás seguro de que deseas desinstalar el programa que hayas seleccionado". Presiona el botón de . Listo ahora solamente debes esperar a que termine de desinstalarse el programa.

Desinstalar programas en Windows 7
Mensaje de alerta que pregunta si estás seguro de desinstalar el programa seleccionado - Cliquear para ampliar

Como puedes ver, desinstalar programas que no tienen desinstaladores es muy simple haciendo uso de las herramientas que nos provee Windows 7.


Be the first to like it

Share
Photo Gallery
Photoalbum: 

Desinstalar programas en Windows 7


Suggested posts

Follow Youbioit