Home

           Comment post English
x

Select your language

EnglishEspañol

Año 1991

 

1

La serie Motorola Omega del año 1991 era igual a la America Series y Meteor que se lanzarían en el año 1994.

Este tiene una distribución del teclado diferente a la de modelos anteriores. Las teclas de funciones ubicadas abajo de las numéricas son nueve: CLR para eliminar el último digito insertado, SND para enviar la llamada, RCL para rellamar al último número marcado, END para finalizar una llamada, STO para almacenar un número en la agenda de la memoria, FCN para ejecutar funciones secundarias al combinarse con otras teclas, PWR para encender y apagar el teléfono, LOCK para bloquear o desbloquear el teclado, VOL para controlar el volumen de sonido del parlante.

Estándar: AMPS Analógico.

2

El Motorola America Series 820 es un teléfono celular transportable para automóviles analógico, lanzado en 1991. Tiene un peso de poco más de 4,2 kilogramos, de los cuales la mayoría corresponden a su pesada batería.

Está basado y es muy similar al Motorola 4500L lanzado en 1987.

Se podía hablar hasta poco más de 1 hora antes de que su batería de quedara sin energía.

Cuenta con una pantalla de LCD monocromática de hasta diez dígitos. Un teclado de funciones compuesto por cinco botones o teclas: PWR (encender/apagar), END (finalizar llamada), SND (Enviar llamada), CTL (Control), RCL (Rellamar).

Al costado del auricular hay un botón para controlar el volumen del parlante y del timbre del teléfono.

Funcionaba bajo el estándar analógico AMPS 800

Crédito de la imagen: Trent021

3

El Motorola 4800XL es un teléfono celular transportable para automóviles analógico, lanzado en 1991. Tiene un peso de poco más de 4,2 kilogramos, de los cuales la mayoría corresponden a su pesada batería.

Se podía hablar hasta poco más de 1 hora antes de que su batería de quedara sin energía. 

Cuenta con una pantalla LCD de dos líneas o renglones y hasta 8 dígitos de ancho.

Funcionaba bajo el estándar analógico NMT 450 (el cual era utilizado en países nórdicos escandinavos, países bálticos, Suiza, Países Bajos, Hungría, Polonia, Bulgaria, Rumania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia, Turquía, Croacia, Bosnia, Rusia, Ucrania y países asiáticos).

Crédito de la imagen: http://www.oldmobil.hu

4

El Motorola Traveller SUN1660BE es un teléfono celular transportable para automóviles analógico, lanzado en 1991. Tiene un peso de poco más de 4 kilogramos, de los cuales la mayoría corresponden a su pesada batería.

Se podía hablar hasta poco más de 1 hora antes de que su batería de quedara sin energía.

Su teclado cuenta con seis teclas de funciones: Rcl (para rellamadas), Sto (para almacenar números de teléfono en la memoria), Snd (para enviar o realizar una llamada), Pwr (para encender y apagar el teléfono), Fcn (para funciones secundarias), Clr/End (para eliminar el último dígito insertado o finalizar una llamada).

Funcionaba bajo el estándar analógico AMPS 800 (800 Mhz).

Crédito de la imagen: http://www.oldmobil.hu